- ¡Disponible sólo en Internet!
GLUC UP 15 LIMON 10 STICKS
(1,37 € unidad)
Gluc Up sabor a limón es una solución que ayuda a controlar los niveles de glucosa en caso de un bajón repentino. Este producto es una fuente de carbohidratos de rápida absorción que le proporcionan muchas energías al organismo.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¿Qué es y para qué sirve?
Gluc Up es un producto que tiene el objetivo de favorecer la regulación del nivel energético en el organismo. Esto lo logra gracias a que aporta mucha glucosa, la cual el organismo capta y procesa fácilmente.
Que los niveles de azúcar estén más bajos de lo normal es algo peligroso. La glucosa es el principal sustento energético de muchas de las células del cuerpo. Entonces, esto podría provocar descompensaciones que varían su gravedad dependiendo de qué tanto tiempo se tenga este desequilibrio. Aunque diariamente se consumen muchos alimentos que se transforman en energía, a veces no es lo suficiente. Entonces, para que el organismo siga funcionando con normalidad, este producto tiene algunas características importantes.
En primer lugar, la glucosa está en forma de monohidrato. Esto quiere decir que viene en moléculas individuales y no en cadenas largas. El principal beneficio de esto es que el organismo no tiene que gastar muchos recursos para poder aprovechar dicha energía. Nada más basta con que el producto entre al cuerpo para que las células empiecen a tener gradualmente un mayor sustento.
En segundo lugar, este producto contiene un aroma a limón y un acidificante para que sea más ameno consumirlo. Muchos de los productos que aportan energía inmediata son difíciles de ingerir. La ventaja de este es que el acidificante hace que su sabor no sea demasiado dulce.
Por último, sus componentes son respetuosos con el organismo. Esto quiere decir que no provocan fácilmente reacciones alérgicas en las personas que son de digestión sensible.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que sufran de bajones en los niveles de azúcar en el organismo.
Modo de empleo
Consumir de uno a dos sticks al día en función de las necesidades de cada persona. Esto quiere decir que, si se tienen muchos bajones de glucosa al día, lo mejor es consumir hasta dos sticks. También se debe tener en cuenta que la ingesta de una buena cantidad de agua es necesaria. No es recomendable superar esta dosis porque podría provocar malestares estomacales o un efecto laxante.
Mantener fuera del alcance de los niños y en lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
Este producto no debe ser consumido por las personas con diabetes.
Composición
Glucosa monohidrato, agentes de carga, acidificante, conservador, aroma de limón.