- ¡Disponible sólo en Internet!
GLUC UP 15 FRESA 10 STICKS
(1,36 € unidad)
Gluc Up 15 Fresa 10 Sticks es un complemento alimenticio diseñado para aportar un control inmediato ante las bajadas de glucosa. Es un producto de absorción rápida que viene presentado en sobres monodosis. Disminuye el riesgo de efecto rebote.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¿Qué es y para qué sirve?
Gluc Up 15 sabor a fresa en paquete de 10 sticks es un complemento alimenticio que ha sido fabricado específicamente para propiciar el control inmediato de las bajadas de glucosa. Es una solución de absorción rápida dispuesta en sobres individuales, cuya dosis ha sido calculada por expertos para reaccionar ante la variación negativa de los niveles de glucosa, minimizando el riesgo del efecto rebote.
Tiene un sabor agradable, es fácil de transportar para tenerlo siempre a mano y su ingesta es sencilla. Su envase está hecho con materiales resistentes para poder llevarlos en la cartera o la bolsa de deporte sin riesgo de que se rompan.
El cuerpo humano emplea la glucosa en todos los procesos energéticos. Una variación de los niveles adecuados puede ocasionar debilidad, fatiga, mareos y confusión. Por ello, este producto ha sido creado para evitar esta situación.
La baja concentración de glucosa en sangre puede ser un efecto secundario de la insulina y otros fármacos empleados para tratar la diabetes. También puede originarse por el consumo insuficiente de carbohidratos. Cuando se toma este tipo de nutrientes, el aparato digestivo los descompone en azúcares y almidones que luego ingresan al torrente sanguíneo. Si no se consume la cantidad necesaria de carbohidratos o se saltan algunas comidas, los niveles de azúcar podrán caer. Por ello, es indispensable tener este producto siempre a la mano.
¿Para quién está indicado?
Su uso es apropiado para personas que enfrentan cuadros de diabetes y que necesitan recuperar con rapidez los niveles de glucosa cuando se produce una bajada inesperada. También se ajusta a las necesidades de deportistas que, por su desempeño físico; pueden presentar la caída del nivel de azúcar.
Modo de empleo
Para evitar el efecto rebote, se aconseja ingerir el producto ante una bajada de glucosa de esta manera:
Tome un stick de 15 g del producto.
Espere 15 minutos en reposo para observar la reacción del organismo ante la ingesta.
Si continúan los síntomas, es aconsejable consumir otra dosis.
Conserve en lugar fresco y seco. Mantenga fuera del alcance de niños. No superar la dosis recomendada ni variar la forma de consumo. No debe utilizarse como reemplazo de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Su consumo excesivo puede desencadenar efectos laxantes.
Contraindicaciones
Evite el consumo si presenta reacciones no esperadas.
Composición
Agua, glucosa monohidrato, agente de carga (carboximetilcelulosa de sodio), acidificante (ácido cítrico monohidrato), conservante (benzoato de sodio), aroma de fresa.