REMESCAR REDUCTOR DE POROS 20ML
(0,78 € mililitro)
Crema facial reductora de poros que matiza y alisa intensamente la piel.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los poros son pequeños orificios en la piel que liberan grasa y sudor. Son necesarias para nuestra piel, pero a veces son más visibles en la nariz, las mejillas y la frente. Los poros son debidos a temas genéticos y relacionados con la edad, aunque también puede pasar a la gente joven. La cantidad de colágeno disminuye con la edad, la piel del rostro pierde elasticidad y se vuelve menos firme provocando que los poros se abran.
MODO DE USO
Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar con palmaditas.
Paso 2: Si utiliza una crema hidratante (crema de día o crema de ojos), esperar un tiempo hasta que la crema hidratante se absorba por completo antes de aplicar Remescar Reductor de Poros al Instante.
Paso 3: Aplicar una cantidad suficiente de Remescar Reductor de Poros al Instante en la punta de los dedos. Aplicar una cantidad similar al tamaño de un guisante, siempre podrá añadir más si fuese necesario.
Paso 4: Aplicar suavemente con la punta de los dedos, mediante movimientos suaves en las mejillas, nariz y frente y masajear desde el interior de la cara hacia el exterior.
Paso 5: Una vez la piel haya absorbido el producto, continuar con la rutina de maquillaje habitual. Remescar Reductor de Poros al Instante se puede utilizar para fijar el maquillaje o por sí solo para conseguir una piel perfecta.
Lavar las manos y cerrar el tubo después de su uso.