MUSTELA SPRAY CAMBIO DE PAÑAL 75ML
(0,19 € mililitro)
Spray de Mustela para el cuidado de la zona del pañal del bebé.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Spray Mustela para el cuidado de la zona pañal con Óxido de Zinc, que crea una barrera en la piel para protegerla con eficacia del contenido del pañal y ayudar a repararla.
El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia el inconfort que producen producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel.
La crema se pulveriza directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada.
Ligera y fina como una loción, pero con todos los beneficios de una crema.
BENEFICIOS
Indicaciones sobre la dermatitis del pañal:
La dermatitis del pañal es una inflamación o irritación cutánea común en los bebés. La zona del pañal se puede irritar debido al contacto prolongado con la orina y las heces. La aparición de la dermatitis del pañal puede verse favorecida durante el período de dentición, episodios de fiebre, rozaduras o cambio en la dieta. La piel está vulnerable, roja, irritada, dañada y muy sensible. En la mayoría de los casos, la dermatitis del pañal se puede tratar y desaparece en unos días. Una buena higiene y un cuidado adecuado de la piel ayudan a prevenir y tratar la dermatitis del pañal. Tocar la piel en caso de dermatitis del pañal puede resultar muy doloroso para el bebé.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Instrucciones de uso:
Agitar bien antes de usar. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar. Pulverice con un movimiento de barrido para liberar una capa uniforme que cubra toda la zona del pañal. No es necesario aplicarlo varias veces en la misma zona. Pulverice a una distancia de entre 5 y 10 cm de la piel. No es necesario aplicarlo con la mano. Aplicar en cada cambio de pañal. Guardar a temperatura ambiente (por debajo de los 25 °C).
Precauciones de uso
Mantener el producto y el tapón del spray fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Deje de usarlo y contacte con un médico si el estado de la piel empeora, si los síntomas duran más de 5 días o si mejora y vuelve a aparecer en unos días. No aplicar en heridas profundas o por punción, infecciones o laceraciones. Cuando la piel está irritada o (ligeramente) dañada, la absorción de la crema puede provocar una leve sensación de escozor y la piel puede enrojecer. Esto se debe a que la piel está dañada, pero el efecto no es nocivo y desaparecerá rápidamente tras la aplicación. No usar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes.
COMPOSICIÓN
AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ZINC OXIDE, GLYCERIN, ALKYLALCOHOLS, ALKYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, COCOGLYCERIDES, CAPRYLYLGLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SILICA, OLEIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.