REMESCAR PARPADOS CAIDOS

0,00 €

()

Sin impuestos

Las patas de gallo o líneas de expresión son fruto de una vida feliz llena de expresiones faciales. A medida que se envejece, estas líneas se profundizan y hacen que nos veamos más mayores. La delicada piel alrededor de los ojos es extremadamente fina y especialmente vulnerable. Es por eso que los signos de envejecimiento aparecen primero en esta área de la cara.

Remescar Patas de Gallo reduce tus patas de gallo hasta un 73% al instante. Es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La delicada piel alrededor de los ojos es extremadamente fina y muy delicada. Por esta razón, los primeros signos de envejecimiento suelen manifestarse en esta zona del rostro.

Remescar Patas de Gallo es una eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con un sola aplicación del día.

Su revolucionaria tecnología eWrink actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan, además, rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

Está especialmente formulado para su uso en la delicada zona de los ojos, donde se forman las patas de gallo.

MODO DE USO

Lavar y secar la cara.

Si se utiliza crema hidratante, dejar el tiempo suficiente para que se absorba correctamente.

Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

Frotar la crema entre los dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que los dedos estén secos, volver a coger una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Patas de Gallo actúe correctamente.

Aplicar suavemente la crema desde el interior hacia el exterior en el contorno del ojo donde se encuentran las patas de gallo.

Permacer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso).

Si se ha aplicado demasiada crema eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.

Para retirar el producto: Limpiar con agua y secar.

188791
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos