- Fuera de stock
ARKOFLEX FORTE 60 CAPSULAS
(0,23 € capsula)
Complemento alimenticio con glucosamina, condroitina y harpagofito, que tienen propiedades sobre las articulaciones, contribuyendo así a su normal funcionamiento, aportando elasticidad y movilidad.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Arkoflex Forte 60 cápsulas está elaborado con Glucosamina (sulfato), Condroitina, Harpagofito y Vitamina C, con los que se logra que las articulaciones ganen movilidad y elasticidad a partir de los 35 años, que es cuando el cartílago se renueva cada vez a peor y empezamos a sentir como su calidad se pierda cada vez más. Esto se debe a que el cartílago se degrada a una velocidad mayor que el tiempo en el que se regenera.
Este complemento alimenticio está especializado en el buen movimiento de las articulaciones y dedicado a la mejor acción de cada componente. No tomaremos este complemento en caso de que tengamos una úlcera gástrica o duodenal, cálculos biliares o en aquellos usuarios que estén bajo tratamiento con anticoagulantes de tipo AVK.
Está indicado para adultos.
MODO DE EMPLEO:
Este complemento se ingiere por vía oral. Tomaremos 2 cápsulas al día tras los primeros meses de toma, en cuanto a los 3 primeros meses tomaremos 3 cápsulas a lo largo del día.
RECOMENDACIONES:
Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda tomar estos comprimidos durante varios meses. No se aconseja sobrepasar la dosis diaria indicada anteriormente. Debemos tener en cuenta que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así mismo es recomendable llevar un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar donde esté protegido de la luz, el calor y la humedad.