MUVAGYN CENTELLA ASIATICA GEL 8X5ML
(3,79 € mililitro)
Tratamiento regenerador de la mucosa vaginal. Para uso externo e interno. 8 aplicadores monodosis de 5 ml cada uno.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Gel vaginal para la regeneración de la mucosa natural de la zona íntima femenina de uso interno y externo.
Muvagyn Centella Asiática 8 monodosis es un gel no hormonal que sirve para ayudar a la regeneración a la flexibilidad y a la elasticidad de la mucosa vaginal cuando hay sequedad. Este gel favorece la regeneración natural de la mucosa, pues contiene ácido hialurónico y lisado celular de la planta centella asiática.
El gel no es graso, no mancha, y es compatible con el uso de preservativos. La sequedad vaginal suele darse en diferentes situaciones, entre las que destacan: post-parto, menopausia, último día del periodo, o cuando se utilizan anticonceptivos orales.
Indicado para mujeres con problemas de sequedad vaginal.
MODO DE EMPLEO:
Se usa aplicando el contenido de la monodosis 2 veces por semana en días alternos.
RECOMENDACIONES:
La sequedad vaginal es un problema que surge debido a la alteración del tejido de la zona, y que puede tener lugar en distintos momento de la vida de una mujer. La cantidad y la viscosidad de la secreción vaginal pueden verse alteradas, lo cual produce picor y escozor; y dolor durante las relaciones sexuales.
Si se tiene sequedad vaginal, además de utilizar productos, es importante mantener el organismo suficientemente hidratado bebiendo una mayor cantidad de agua. Además, utilizar ropa interior de algodón ayuda a evitar las irritaciones externas de la zona íntima.
Puedes encontrar productos de higiene íntima que son más adecuados que los jabones o geles de ducha, los cuales pueden tener perfume o un pH que no es el adecuado para la delicada piel de la zona íntima, lo que puede debilitar su barrera protectora natural y provocar sequedad en la zona exterior de la vagina.