NUXE HUILE PRODIGIEUSE SECHE MULTI FONCTIONS 100ML
(0,23 € mililitro)
Aceite seco, en spray, para rostro, cuerpo y cabello, que nutre, repara y suaviza. Compuesto por seis aceites vegetales preciosos, como son la macadamia, la avellana, la borraja, la almendra dulce, la camelia y el hipérico. Textura no grasas. Edición limitada.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco, que hidrata y repara la piel seca. No es un aceite graso, sino que se trata de un aceite seco, por lo que su textura no es incómoda. Se trata de un tratamiento ideal para cuerpo, rostro y cabello, ya que está compuesto por seis aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico.
Este aceite seco de Nuxe es número 1 en Francia, ya que contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural. Está, además, enriquecido con Vitamina E. No contiene siliconas ni aceites minerales.
Además, puedes encontrar el formato pequeño en nuestra web, así como el aceite con brillo en ambos formatos.
Está indicado para la hidratación de cuerpo, rostro y cabello, de cualquier tipo, especialmente seca.
MODO DE EMPLEO:
Para aplicar en el rostro: En el hueco de la mano poner una pizca de Huile Prodigieuse, junto a la dosis habitual de crema; mezclar y aplicar sobre el rostro.
Para el cuerpo: Aplicar como si se tratara de una crema hidratante habitual, con la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha o el baño.
Para el cabello: Puede aplicarse una pequeña cantidad, unas gotas, en el hueco de la mano y extenderlo en las puntas del cabello tras lavarlo.
RECOMENDACIONES:
El aceite seco de Nuxe tiene múltiples cualidades que hidratan, nutren y reparan tanto piel como cabello. Es por ello que las distintas aplicaciones que puede tener en cada uno de ellos son increíbles.
Por ejemplo, se puede conseguir una base de maquillaje más fluida aplicando unas gotas de aceite Huile Prodigieuse a la base antes de aplicarla, de forma que esta se aplicará con más facilidad en la piel.
Asímismo puedes ayudar a tu piel a atenuar las estrías masajeando a diario con este aceite. Y puedes conseguir una melena sublime rociando directamente el aceite seco en el pelo, masajeándolo, y envolviendo la melena en una toalla caliente durante 15 o 20 minutos para que penetre; posteriormente hay que lavar el cabello de forma habitual.