EUCERIN DERMOPURE GEL LIMPIADOR 200ML
(0,08 € mililitro)
Gel Limpiador Eucerin Dermopure está pensado para el lavado diario de la cara, no es comedógeno y está indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Agua micelar dedicada a la limpieza de las pieles grasas.
Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial se trata de una solución en gel elaborada sin jabón y sin perfumes, elaborada para la limpieza facial diaria de forma que eliminaremos todos los restos de maquillaje, impurezas y exceso de sebo que hayan quedado depositados. Está elaborado con propiedades antibacterianas, con las que desaparecen las bacterias de la piel, y al mismo tiempo evita el aumento de las bacterias.
Este gel resulta ideal para aquellas personas con acné, ya que puede ser utilizado junto con sus productos habituales de pieles acneicas. Se ha sometido a las pruebas que demuestran su óptimo comportamiento en las pieles más sensibles, como las que padecen de acné o imperfecciones. En definitiva, sentiremos la piel completamente limpia, calmada y suave. Podemos combinarlo con el Agua Micelar: Dermo Pure Oil Control; el Stick corrector: Dermopure Oil Control; el hidratante matificante: Dermopure Oil Control; el exfoliante: Dermopure Oil Control y Dermopure Oil Control 10% Hidroxiácidos.
¿Para quién está indicado Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial?
Está indicado para limpiar y suavizar la piel del rostro de cualquier impureza o maquillaje que tengamos. Ideal para pieles acneicas o con imperfecciones.
¿Cómo se aplica Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial?
Con ayuda de pulsador extenderemos en la palma de una mano algo de cantidad (tamaño de una cereza) y msajearemos el producto con las manos acompañado de un poco de agua. Aplicaremos esto en la cara directamente con un suave masaje. Finalmente, enjuagaremos la piel con agua a una temperatura cálida.