DORMAX DULCES SUEÑOS 120 COMPRIMIDOS
(0,11 € comprimido)
DORMAX® DULCES SUEÑOS es un complemento alimenticio en comprimidos masticables de sabores a base de 1.8 mg de melatonina* que ayuda a:
Disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Disminuye los síntomas subjetivos del jet lag.
DORMAX® DULCES SUEÑOS contiene 120 comprimidos masticables en 4 sabores en el mismo envase: melón, naranja, fresa y melocotón
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes en nuestra sociedad y uno de los motivos de consulta más habituales, ya que un 50% de la población ha sufrido insomnio en algún momento de su vida. Un sueño eficaz y reparador contiene beneficios físicos y psíquicos, esenciales para el organismo. Por ello, es necesario respetar los ciclos fisiológicos del sueño de la manera más natural posible, comenzando por llevar a cabo un estilo de vida saludable y una buena higiene del sueño.
DORMAX® DULCES SUEÑOS es un complemento alimenticio con 120 comprimidos masticables de sabores a base de 1.8 mg de melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y disminuye los síntomas subjetivos del jet lag.
INGREDIENTES: jarabe de glucosa, maltodextrina, aromas (melocotón, naranja, fresa, melón) **, melatonina, estabilizante: sales magnésicas de ácidos grasos, corrector de acidez: ácido cítrico, edulcorante: sucralosa.
CONTENIDO MEDIO POR DOSIS DIARIA: 1.8 mg de melatonina.
MODO DE EMPLEO
Masticar 1 comprimido al día, una hora antes de acostarse.
PRESENTACIÓN
Bote con 120 comprimidos masticables. 4 sabores: naranja, melón, fresa y melocotón.
CN: 192331.8
* el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina antes de irse a dormir.
** Cada comprimido contiene un único aroma, según el sabor.
*** Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saluda