NUTRIBEN LECHE CRECIMIENTO 800GR
()
Leche de fórmula para bebés a partir de un año. Enriquecida con hierro, calcio, ácidos grasos esenciales y 13 vitaminas. Baja en grasa y sin sacarosa añadida.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nutribén ha lanzado esta leche de fórmula que contiene minerales y vitaminas y que supone un aporte energético y nutricional para los bebés de más de 1 año. Se trata de una leche con una formulación adaptada al organismo del bebé, por lo que es una alternativa más equilibrada que la leche de vaca. Está enriquecida con Hierro, Calcio y 13 Vitaminas (Entre las que destacan la A, la C, la D, la K y las del grupo B).
Nutriben Crecimiento Pro+ cumple con las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica); pues aporta menos proteína que la leche de vaca, y más hidratos de carbono, fuente principal de energía para los pequeños. Contiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene menos grasa que la leche de vaca y es rica en ácidos grasos esenciales.
Indicada para niños a partir de 12 meses.
MODO DE EMPLEO:
Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, siguiendo las indicaciones de dosificación presentes en el envase; o, dado el caso, las instrucciones del pediatra.
RECOMENDACIONES:
La leche de fórmula está más adaptada al organismo del bebé que la leche de vaca, por lo que es recomendable optar por esta opción. Dada la gran cantidad de proteína que contiene la leche bovina, en ocasiones le produce sobrecargas renales al bebé. Además, la leche Nutriben Crecimiento aporta lactosa y jarabe de glucosa, carbohidratos que proporcionan al niño la energía necesaria para crecer.
El Calcio, el Hierro y otros minerales contenidos en esta leche de fórmula están presentes en los niveles adecuados para el desarrollo de su organismo, y además no contiene azúcares añadidos. Es recomendable consultar al pediatra antes de introducir cambios en la alimentación del niño, y también en el caso de que el bebé tenga alguna alergia o intolerancia.