BAÑOFTAL BAÑO OCULAR 190ML
()
Baño ocular elaborado con ingredientes de origen natural para la higiene y alivio de las molestias oculares. Preparado para el alivio de las alergias, conjuntivitis, fatiga ocular y afecciones oculares leves.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Limpia en profundidad el ojo, alivia las molestias de la conjuntivitis alérgica, irritativa e infecciosa, así como también revitaliza y aporta frescor al ojo cansado.
Bañoftal Baño Ocular 200 Ml se trata de una solución en líquido con la que poder aliviar los síntomas de molestia ocular como puede ser la sequedad tras estar toda una jornada frente al ordenador o en contacto con personas que han estado fumando. Al estar junto a estos factores nuestros ojos pueden verse notablemente resecos, irritados e incluso enrojecidos. Gracias a estas gotas podremos aliviar estas molestias a través de su acción limpiadora del ojo. Limpian el cloro, el polvo u otros microorganismos del ojo hidratándolos y lubricándolos.
Sin fosfatos.
Con bañerita ocular.
Con ingredientes de origen natural.
Está elaborado a base de ingredientes de origen natural: agua de hamamelis, conocida por sus propiedades descongestionantes y revitalizantes; y extracto de caléndula, que aporta una acción higiénica y calmante aliviando el picor producido por la irritación ocasionada por la sequedad ambiental y el estrés visual.
Está indicado para aquellos que deseen aliviar las molestias en los ojos como por ejemplo la sequedad. No utilizar en niños con menos de 3 años.
MODO DE EMPLEO:
Si deseas utilizar la bañerita ocular, pon una cantidad de la solución en la bañerita ocular sin diluir e inclinar la cabeza ligeramente hacia delante. Colocar la bañera sobre el ojo y presionar ligeramente. Lo aplicaremos sobre el ojo directamente con la ayuda de una bañera ocular o con una gasa empapada en la solución.
RECOMENDACIONES:
Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.