RELEC INFANTIL +12 MESES SPRAY REPELENTE DE MOSQUITOS 100ML
(0,10 € mililitro)
Repelente de mosquitos especialmente indicado para niños a partir de 1 año de edad. Fórmula especial para niños. Alta protección.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El spray repelente de mosquitos infantil +12 meses de la marca Relec está especialmente pensado para proteger a los niños pequeños de más de un año de las picaduras de mosquitos. Este producto no debe utilizarse en menores de 1 año y en niños menores de 30 meses sólo se debe aplicar una vez al día. Su fórmula es eficaz para la protección de la picadura del mosquito tigre. Está testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles.
Este producto está indicado para niños mayores de 12 meses.
MODO DE EMPLEO:
Se vaporizar y extiende el producto sobre las zonas expuestas a posibles picaduras, sin necesidad de aplicar en exceso. Para su aplicación en la cara, pulverizar primero en la mano y después extender, evitando el contacto con ojos y boca.
RECOMENDACIONES:
Los mosquitos suelen aparecer en climas templados, especialmente en la costa, el río, el bosque… Y en climas húmedos. Es por esto que en verano es más frecuente que te piquen los mosquitos. Para evitar estas picaduras en niños (mayores de un año), existe este producto repelente de mosquitos.
Tras su aplicación, hay que lavarse las manos, una vez finalizada la exposición en un área de riesgo, hay que lavar la zona del cuerpo en la que se ha aplicado el repelente. Recuerda que no se debe aplicar el producto en las manos de los niños, pues podrían tocarse los ojos o la boca con el producto.