- ¡Disponible sólo en Internet!
BION 3 ENERGY 60 GUMMIES
ENERGÍA DESDE EL INTESTINO: Complemento alimenticio multivitamínico para adultos, con Probióticos, Magnesio y Vitaminas para ayudar al intestino y a la energía mental y física a lo largo del día
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Manten tu energía recargada a lo largo del día con las nuevas Gummies Energy de Bion3
Energía desde el intestino.
¡Todos necesitamos energía para nuestra vida diaria!
¡Sin embargo, no se puede tener energía sin cuidar del intestino!
El intestino es la clave para el metabolismo energético , ya que es donde se absorben los nutrientes esenciales como las vitaminas y los minerales. Las nuevas Gummies Energy de Bion3 han sido formuladas específicamente con una mezcla única de Probióticos, Magnesio y Vitaminas para ayudar al intestino y ayudar mantener los niveles de energía mental y física. Cada deliciosa gummy, con sabor a naranja, contiene 8 vitaminas esenciales, incluyendo Vitaminas B1, B2, B3, B6, B7 y B12 para ayudar al metabolismo energético, así como Vitamina C y Magnesio para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Además, las Gummies Energy de Bion3 contienen Vitaminas B2, B3 y B7 para ayudar al intestino, así como 150 millones de probióticos (B. coagulans) seleccionados para llegar vivos al intestino. Las Gummies Energy de Bion3 son vegetarianas, sin gluten ni lactosa y han sido formuladas sin gelatina animal, sin saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales.
Los adultos (18+) deben tomar 1-2 gummies masticables por día. Las vitaminas B1, B2, B3 (niacina), B6, B7 (biotina) y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C y el magnesio contribuyen a la reducción de la fatiga. Las vitaminas B2, B3 (niacina) y la B7 (biotina) contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, por ejemplo, la intestinal. El intestino es el centro de la digestión, donde se absorben los nutrientes esenciales como vitaminas y minerales.