- ¡Disponible sólo en Internet!
HANSAPLAST SENSITIVE 3 XL 10x15 CM
HANSAPLAST
Sensitive 3XL 10X15 cm 5 unidades
Gasa antiadherente para heridas
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los apósitos Hansaplast Sensitive XL y XXL son vendajes esterilizados diseñados para proteger heridas más grandes o posoperatorias.
El material transpirable y especialmente respetuoso con la piel se adhiere con seguridad, pero no duele al quitarlo. La capa extragrande de contacto con la herida la protege sin adherirse a ella y proporciona una mayor comodidad mientras se lleva puesto el apósito.
Modo de Empleo
Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso básico para que la herida se cure bien. Para evitar que se infecte, aplique una solución antiséptica. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda con frecuencia, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa.
Utiliza cada apósito una sola vez.